viernes, 9 de octubre de 2015

Solicitan a la Comisión de Finanzas de la AN discutir el tema del emprendimiento

Solicitan a la Comisión de Finanzas de la AN discutir el tema del emprendimiento


     Integrantes de la directiva de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) entregaron una comunicación dirigida al diputado Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), pidiéndole una reunión y exhortándolo a escuchar la posición de las personas que se manejan en el mundo de la economía privada popular. Asimismo fueron invitados al encuentro nacional de Atraem al igual que representantes de Fedecámaras, Fedeindustria, entre otros.

     Alfredo Padilla, director general de Atraem, explicó la necesidad de encuentro y diálogo sincero entre todos los sectores que puedan contribuir a la constitución de una Venezuela productiva, emprendedora y solidaria, en el marco de ese concepto para su evento nacional invitaron a los distintos actores sin importar color político. “El país debe escuchar a los emprendedores y viceversa, por esa razón instituciones como la Asamblea Nacional tiene que debatir la realidad de este sector y desde Atraem buscamos el consenso”, expresó.

     Padilla recalcó que entre las misiones de Atraem está la agremiación de los trabajadores que laboran por su cuenta y riesgo, para así tener representatividad y puedan dialogar con actores diversos en la búsqueda de mejores condiciones de vida y productividad en su pequeño negocio. “Nosotros queremos que haya diálogo entre el empresariado, independientemente de sus matices partidistas, con el Gobierno como administrador de la políticas públicas, el parlamento que es quien aprueba las leyes que veces dañan la productividad o cercenan el emprendimiento. El evento a realizar trata de retratar este deseo”.

     Concluyó invitando a la población en general al Encuentro Nacional de Atraem. “Por un Ciudadano Emprendedor, Productivo y Solidario”, el cual se realizará el miércoles 07 de Octubre del año en curso a las 9,00 am, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas. “Ali anunciaremos lo que nosotros pensamos son políticas públicas adecuadas en el marco de las recomendaciones de la OIT, para que el emprendedor transite de la informalidad a la formalidad, que pase del rebusque al real emprendimiento. Venezuela a pesar de la crisis tiene un alto potencial en lo que llamamos la economía privada popular”, dijo.

Contacto:
Alfredo Padilla: Director General de la Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios (ATRAEM)
Telf. 0414-1363474
@atraem1



No hay comentarios:

Publicar un comentario