martes, 17 de julio de 2012

¿A LOS POR CUENTA PROPIA ¿CUAL OPCION ELECTORAL PUEDE GARANTIZARNOS NUESTRO PROGRESO?


¿A LOS POR CUENTA PROPIA ¿CUAL OPCION ELECTORAL PUEDE GARANTIZARNOS NUESTRO PROGRESO?







     UNA OPCION QUE ESTIMULE EL EMPRENDIMIENTO, que  elimine los obstáculos que actualmente se le pone a quienes quieren montar su negocio propio, con planes que faciliten el acceso a créditos y que, al mismo tiempo, potencien la capacitación.




      UNA OPCIÓN QUE VENZA EL ALTO COSTO DE LA VIDA, para que lo que ganemos con nuestro esfuerzo nos alcance y podamos ahorrar, invertir y progresar.


      UNA OPCIÓN QUE NOS GARANTICE SEGURIDAD SOCIAL con un aporte nuestro similar al de los trabajadores formales (no mayor del 4% de nuestros ingresos).


      UNA OPCIÓN COMPROMETIDA CON NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE NUESTRA FAMILIA porque sólo podremos progresar si sentimos que nuestras vidas son respetadas y están protegidas por el Estado.


  
    UNA OPCIÓN QUE INCENTIVE LA PRODUCCIÓN NACIONAL para disminuir las importaciones, promover la inversión y la creación de nuevas empresas, que generen muchos empleos y oportunidades para emprender negocios por cuenta propia.

UNA OPCION QUE CONVIERTA LA EDUCACION EN MOTOR DE PROGRESO, por lo tanto, debe ser de calidad y con igualdad de oportunidades para todos. Hace muchos años que no se construyen ni escuelas ni liceos y a las universidades se les niega el presupuesto. Esta parálisis educativa debe terminar.



     UNA OPCIÓN QUE DESCARTE LAS EXPROPIACIONES Y LAS INVASIONES. Que respete nuestro patrimonio familiar: nuestra casa, nuestro negocio, nuestro carro. Que  podamos disponer de nuestro patrimonio para vender, alquilar, y lo más importante, dejárselo a nuestros hijos.



      UNA OPCION QUE NOS PERMITA SUPERAR ESTE PRESENTE:
  Lleno de violencia y de miedo, donde cada media hora muere un venezolano en manos del hampa,entre ellos nuestros transportistas y nuestros hijos.
   Lleno de amenazas a nuestros patrimonios familiares. 
  Lleno de improductividad y pobreza, apenas mitigadas por unas justas misiones que, si bien ayudan a los más pobres, son utilizadas como chantaje político, manipulando nuestra libertad de elegir.

     UNA OPCIÓN DONDE TODOS SOMOS TRICOLOR


Donde pongamos las coincidencias por encima de las peleas, dejemos de lado la instigación al odio y la violencia convertida en discurso. Venezuela nos necesita a todos. En el camino  del progreso cabemos todos y todos son bienvenidos. El sonido del progreso es más fuerte que esos otros ruidos que quieren distraernos. El sonido del progreso está por encima de eso. Son las voces conjuntas de quienes quieren ver sus sueños cumplidos, incluyendo la tuya. Es el deseo de un país que lleva demasiado tiempo esperando y ha decidido progresar en conciliación y sin miedo porque sabe que hay un camino.









Por un pueblo propietario
Por un pueblo emprendedor
Decidamos el 7 de octubre
¡Por nuestro progreso!



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario