miércoles, 4 de julio de 2012

Mujeres emprendedoras presentaron sus modelos de negocios







Aliadas en Cadena AC, en su proceso de formación de mujeres emprendedoras que lleva a cabo en alianza con la organización Banauge y el proyecto EmpreRed, realizaron el jueves 28 de junio, en el Auditorio del Grupo Social CESAP, su  Feria de negocios, donde 50 mujeres presentaron sus modelos de negocio tras culminar el Módulo II del Programa Competencias para Emprender,  frente a un panel de mujeres expertas.


Claudia Valladares, Vicepresidenta de la Banca Comunitaria Banesco; Dulce Pérez, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial SE del CC Multiplaza; Yolabel Díaz, representante de Fundación Construyendo Futuro, Gladys Burgazzi, representante de Accede, Jean Liendo, de la Unidad de Comunicaciones de  Chevron, Corina Briceño, Gerente Aliadas en Cadena  Núcleo El Valle, Fabiola Romero, Gerente General de Aliadas en Cadena, entre otras fueron las panelistas de la actividad.

Las expertas invitadas, tuvieron la responsabilidad conversar con  las emprendedoras asignadas para conocer de cerca sus emprendimientos y emitir posteriormente su opinión calificada a toda la audiencia reconfirmando  y recomendando aspectos a mejorar para que los modelos de negocios presentados los conviertan en empresas rentables, innovadoras y escalables.

El modelo de la Feria de Negocios es un concepto que permite que las emprendedoras que están iniciando se conecten con aquellas mujeres que ya han iniciado y desarrollado sus empresas e ideas y que le brinden apoyo tanto en conocimiento, servicios y creación de redes. “De esta manera creamos una estructura sólida para apoyar a aquellas mujeres con ideas de negocio para que obtengan un nivel más profesional” acotó Andreina Marturet, líder de este emprendimiento en Aliadas en Cadena.

El auditorio del Grupo Social CESAP se lleno del magnetismo del poder femenino toda la mañana del jueves 28 de junio y contó con la animación de Yvis Mata, creadora de la filosofía Cara de Hola y Asesora de Prensa y RRPP de Banauge.

Banauge y su Comunidad de Emprendedores, Emprered,  en alianza con Aliadas en Cadena  vuelven a demostrar que el emprendimiento social también puede ser productivo e invitan a las mujeres que tienen una idea de negocio a incorporándose a este programa comunicándose por los teléfonos 04120746518 y 04268043281, escribiendo al correo consultorasocial@aliadasencadena.org o siguiéndolos por @ALIADASenCADENA o por su Facebook: Aliadas en Cadena. Toda la información está disponible por www.aliadasencadena.org

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario